Términos de uso

Términos de uso, aviso legal y acuerdo

    El calendario que se descarga desde el sitio web http://2014calendario.blogspot.com/ es gratis. Usted no está autorizado a modificar o cambiar el contenido. Cuando se desea editar o modificar o cambiar el contenido de la página web o utilizarla en su sitio web, usted debe obtener un permiso por escrito de los propietarios del sitio.

    Usted acepta que utilizará los calendarios descargados de http://2014calendario.blogspot.com/ para su uso personal y legal solamente. Usted no debe usar este calendario para ningún propósito ilegal.

    Si tiene intención de utilizar las imágenes del calendario o los calendarios de http://2014calendario.blogspot.com/, en su sitio de Internet, un enlace a nuestro sitio como referencia. Ejemplo: Calendario de http://2014calendario.blogspot.com/

    Puede acceder a las distintas páginas web de http://2014calendario.blogspot.com/ de su sitio web o blog, siempre y cuando su sitio web o una página web o un blog o el contenido no tener contenido considerado ilegal, dañino pornográfico, etc Usted puede tener un enlace a una página web de http://2014calendario.blogspot.com/ sólo con un \ ". html \" de extensión, pero ningún otro archivo debe estar vinculada (por ejemplo, no es un \ ". php \" de extensión). Usted no tiene permiso para acceder a un \ ". Doc \", \ ". Docx \", \ ". Pdf \", \ ". Gif \", u otro fichero descargable desde su sitio web o blog.

    Todos los contenidos de este sitio web son sólo para fines de información general o uso. Los contenidos de la página web no debe confiarse en ella para hacer o abstenerse de tomar cualquier decisión.

    El contenido de este sitio puede tener errores técnicos o tipográficos o imprecisiones técnicas. El sitio o los propietarios del sitio no toma ningún responsabilidades para todo tipo de errores en este sitio. Utiliza la información y productos en este sitio bajo su propio riesgo.

    Estos propietarios de sitios o el sitio no se hace resonsible para las condiciones de trabajo de los calendarios. Cuando el calendario descargado no es hasta su expectativa o contiene un error tipográfico o fechas equivocadas o errores de calendario en los archivos descargados del sitio o de los propietarios del sitio no asumirá ninguna responsabilidad.

    Los propietarios del sitio no se hace responsable de los daños directos, indirectos, implícitos, consecuente o incidental por lucro cesante, pérdida de ingresos o pérdida de uso o pérdida de tiempo, dinero, esfuerzo que surja de o esté relacionada con http://2014calendario.blogspot.com/ o por el contenido de este sitio.

    Los propietarios de los sitios tiene todos los derechos para modificar, suspender, cancelar, suspender o continuar cualquier servicio o todos en cualquier punto del tiempo, con o sin previo aviso. También los propietarios del sitio se reserva el derecho a realizar modificaciones, alteraciones o cambios en cualquiera o todos los contenidos, el diseño, los productos, los servicios contenidos en el sitio web sin previo aviso a usted.

    En cualquier momento, los propietarios del sitio pueden modificar o actualizar las condiciones de uso, aviso legal y acuerdo, sin dar previo aviso a los usuarios, visitantes, personas o, en general usted. En los casos de modificación de las condiciones de uso, aviso legal y acuerdo, si usted no hace caso a estudiar las condiciones de uso, aviso legal y acuerdo, se supone que usted está de acuerdo con los Términos de uso actualizados, Renuncia y Acuerdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario